Autor

“Nuestro primer acercamiento a la cultura nipona fue a través del anime, un nuevo y reluciente VHS fue el generador de imágenes de cintas que luego se convertirían en clásicos , primero fue BATTLE ANGEL ALITA al que siguió la majestuosa AKIRA, al poco tiempo la increíble NINJA SCROLL sin olvidar esa oda al cyberpunk llamada GHOST IN SHELL.

La fascinación asiatica seguiría siendo alimentada, por la obtención a través de diversos medios, de revistas, publicaciones diversas así como casetes y mas casetes de trailers de próximos lanzamientos de animes, que a través de amigos de adolescencia nos podíamos agenciar, las publicaciones en nuestro idioma eran casi nulas salvo algunas revistas españolas, que eran consideradas sagradas al llegar a nuestras manos.

A través de los años fuimos conociendo diversas vertientes de la artes asiáticas: música, manga, religión, filosofía y con el correr del tiempo el coleccionismo, con el nacimiento del internet otra seria la historia, los últimos años nuestros escasos conocimientos han sido alimentados gracias a las redes sociales, grupos, fotos y web sites referentes al mundo occidental…”

Este blog reúne las preferencias y hobbies principales del autor de este blog: Cine, Anime , Música, Cosplay y Coleccionismo. Aquí encontraras además la cobertura de diversos eventos relacionados, así como nuestra activa participación en Foros y Grupos relacionados.

Tenemos como gentiles colaboradores de este blog a:

Habi (Argentina)
Coleccionista destacado y un referente obligado por su vasto conocimiento del ambiente del coleccionismo actual, el cual comparte a través de revisiones periódicas y sus ya famosos videos de HabiNews.

Pancho (Chile)
Coleccionista amigo que nos ilustra mensualmente con sus detalladas reviews de toys exclusivos de diversas marcas y formatos.

Buena navegación y gracias por visitarnos!!

Renzo Hernández (dinosoft)
CEO


renzohernandez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s