En Cartelera: Solos en la oscuridad (Secuestrados) – 2010

Director: Miguel Ángel Vivas
Actores: Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener.
Países: España y Francia
Año: 2010

Martes 22.02.2012
Lugar: Cineplanet

Tardíamente se estrena en nuestro país este magnifico thriller español, la cruenta crónica de una familia secuestrada por tres desalmados desadaptados es un medio de mostrar la técnica depurada del director Miguel Ángel Vivas en la manera de contar su historia, que maneja de forma magnifica. “Secuestrados” nos remite al mix impuesto por los franceses con historias chocantes llenas de terror y gore como Martyrs o la estupenda Alta Tensión, pero donde destacada la cinta es que cuenta un acto muy cercano a la realidad actual como tantos casos que podemos ver en los noticieros mientras desayunamos.
El trabajo técnico es esplendido, magníficos planos-secuencia o pantallas partidas solo sirven para acercarnos mas a tan macabra historia acaecía en una familia de bien atacada por el mal. Destacado: los actores calzan y salen airosos en tan complicados personajes; mención especial a su fulminante final.

Nota : La cinta puede herir la susceptibilidad de cierto publico, recomendando su visionado para personas mayores y criterio amplio.

Puntaje :
(1/10) : 9.0 Imperdible !

Anuncios
de renzohernandez Publicado en CINE